28/12/14

[Las Palmas] PIQUETE DE SOLIDARIDAD ORANGE-ARVATO-QUALYTEL


El Núcleo Confederal CNT-Las Palmas se movilizó esta semana en respuesta a la petición de solidaridad de nuestrxs compañerxs de CNT-Salamanca, a razón del conflicto que mantienen abierto con la empresa ARVATO-QUALYTEL, una ETT de Orange que promueve encadenamiento de contratos, precariedad laboral y contratación en fraude de ley.



Varios compañeros del Núcleo decidimos hacer un piquete informativo en las fechas indicadas por el SOV de Salamanca, más concretamente el viernes 19 de diciembre por la tarde en las oficinas de Orange en la calle Galicia esquina Avenida Mesa y López, principal zona céntrica y comercial de la ciudad con bastante concurrencia de gente por esta fechas consumistas tan señaladas.



Procedimos a repartir los folletos informativos con bastante aceptación por parte de los transeúntes, como viene siendo ya habitual desde que en los últimos años la precariedad y la explotación laboral se haya expandido como un virus dejando a la clase trabajadora en estado de coma.



Por nuestra parte seguiremos luchando con la mejor herramienta que tienen lxs trabajadorxs, que a nuestro entender es la acción directa, la solidaridad y la defensa de nuestras secciones sindicales.



Animamos a lxs compañerxs de Salamanca a seguir con la lucha y a contar con nuestro apoyo en este y otros conflictos en la medida de nuestras posibilidades.

¡BASTA DE PRECARIEDAD EN ORANGE! 
¡READMISIÓN DESPEDIDOS!