9/12/16

Semana de lucha en FORD

La Confederación Nacional del Trabajo inicia esta próxima semana una campaña informativa de ámbito estatal por el conflicto sindical que mantiene contra Ford España respecto al despido de un representante sindical de nuestra organización. 






En particular, se trata del Delegado de la Sección Sindical de CNT en la empresa Quality Services Production, mercantil que presta servicios directos a la factoría Ford de Almussafes (Valencia). Ford se ha negado en todo momento a escuchar, dialogar y negociar con el sindicato, haciendo caso omiso de las situaciones de represión sindical que se están viviendo y de las irregularidades en materia laboral que se producen en las empresas de su propio polígono industrial.

Por todo ello, la Confederación Nacional del Trabajo ha decidido extender el conflicto a los puntos de venta de vehículos Ford, con el fin de informar a los concesionarios, clientes/as y a la población en general, de la actitud de Ford España y su empresa proveedora.

La central sindical espera que se tomen medidas para readmitir al delegado de CNT que ha sido despedido de forma fulminante y que Ford España en Almussafes medie para que la reincorporación se produzca cuanto antes. De lo contrario, CNT no tendrá más opciones que continuar con el conflicto sindical en todo el Estado.

http://valencia.cnt.es/category/secciones-sindicales/quality-services-production-23-slu/