24/2/22

Retomamos el ciclo de charlas y debates en marzo y abril

El ciclo que iniciamos en noviembre con la charla de Carlos Taibo y continuó en diciembre con la charla online sobre las Big Tech en el ámbito educativo, retoma su actividad tras dos meses en los que, principalmente por la pandemia y el cierre de locales sociales, hemos tenido que cancelar o posponer algunos de los eventos.

Como en casos anteriores, las charlas, debates o presentaciones surgen del interés de los militantes de la CNT en Las Palmas de Gran Canaria, intentando llenar un espacio de debate y análisis de la realidad crítico y necesario, abarcando distintos ámbitos de nuestra sociedad, no exclusivamente el laboral.






Encuentro y debate de iniciativas de producción y consumo agroecológicas.
 Miércoles 30 de marzo, a las 19:00 en el Centro Cívico Suárez Naranjo. En el que participarán distintas organizaciones para poner en común la visión de los problemas y soluciones de la agricultura en Gran Canaria.







Charla online "Solitarios, mansos y felices", con Jose Carlos Sánchez y Marino Pérez Álvarez Martes 5 de abril, a las 19:00 en nuestro canal de Youtube. Presentarán el libro "La Vida Real en Tiempos de Felicidad. Una crítica a la psicología (y la ideología) de la felicidad".








Además de estas dos fechas, tenemos programada la presentación por parte de Ani Pérez, de su libro sobre la realidad de las escuelas "alternativas", que sacará con la editorial Virus. Será el jueves 28 de abril a las 19:30 en el Centro Cívico Suárez Naranjo.